Ritos para recibir el 2017

1:51 am07/28/2017

comer ajo y dejar el refresco de cola son algunos consejos.

Noticias Primicias

Ciudad de México (LMSHOW.COM).-Carmen Salinas hace todo para cuidar su salud al máximo, pues requiere estar al cien por ciento para poder cumplir con todos los compromisos adquiridos en el 2017.

La también diputada compartió con LMShow algunas de las medidas que ella toma para estar saludable. En primer lugar, recomienda dejar el refresco de cola. “en la cámara de diputados nos pasaron un documental donde se ve como hacen la Coca-Cola y en serio te vomitas, es la aliada número uno de la diabetes y Del cáncer”.

La actriz con 63 años de trayectoria también confesó que recurre a las maravillas del ajo. “yo como muy bien, mucha frutita y juguitos naturales. En la mañana mastico un ajo japonés que no te dejan aliento de nada. En la casa me hacen unos dientes de ajo con cinco limones amarillos para sacarte el colesterol. Todo lo que sean remedios naturales, no hay porque tenerles miedo”.

Añadió que también es muy cuidadosa con otros aspectos de su salud, como la prevención del cáncer. “voy a que me hagan la mamografía y el Papanicolaou y una vez al año”.

Cabecera Cerrar