Reportan muerte de la actriz Carrie Fisher

3:27 am05/28/2017

Dio vida a “La Princesa Leia” en Star Wars

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- El día de hoy se dio a conocer que la actriz Carrie Fisher falleció a los 60 años de edad, la causa fue un ataque cardíaco masivo, el cual sufrió en un vuelo 15 minutos antes de aterrizar en los Ángeles.

Según reportó el portal TMZ, la actriz recibió maniobras de resucitación en la ambulancia durante el traslado hacia el hospital, sin embargo se encontraba inconsciente con una máscara de oxígeno.

La noticia fue confirmada por el vocero de la familia Simon Halls quien dio el siguiente comunicado:

“Es con un profundo pesar que Billi Lourd (hija de Carrie Fisher) confirma que su querida madre Carrie Fisher falleció la mañana de hoy a las 8:55. La amó el mundo y la extrañaremos profundamente. Toda nuestra familia les agradece por sus pensamientos y rezos”.

Cabe recordar que Carrie se encontraba en Londres en una gira como parte de la promoción de su octavo libro “The Princess Diarist”, una antología de los diarios que escribió mientras grababa “Star Wars” y que fue publicada por la editorial Blue Rider Press el pasado 22 de noviembre, además en días pasados su salud ya estaba afectada por problemas cardíacos.

 

Cabecera Cerrar