Grupo que cantó en fiesta de Rubí, aumenta sus ventas

2:45 am03/01/2017

Su popularidad aumentó, gracias a video viral Foto LMSHOW

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- El impacto de la fiesta por los XV años de Rubí Ibarra García fue tan grande que la fama se extendió y alcanzó a terceros, como ocurrió con ‘Los Cachorros  de Juan Villarreal‘, uno de los grupos que anoche se presentó en el evento.
De acuerdo a Juan José Villarreal, primera voz y bajo sexto de la agrupación, ellos también se han visto beneficiados con el fenómeno que lleva prácticamente un mes en boca de todos. Así lo declaró el músico a los micrófonos de LMShow.
“La verdad es que sí nos ha ayudado mucho, el nombre del grupo ha vuelto a sonar. Tenemos 50 años de trayectoria y quienes alguna vez nos escucharon ahora se acuerdan porque volvimos a sonar. Sí nos ha llamado más gente interesada que quiere tenernos en sus fiestas o reuniones, sí nos ha ayudado todo esto”, declaró Villarreal.
Los Cachorros de Juan Villarreal’, es una banda que cuenta con 60 discos y que ha participado en 16 películas, entre largometrajes y vídeohomes, donde han compartido créditos con figuras como el fallecido Antonio Aguilar.
Cabecera Cerrar