Fanfarrones califican a famosos que no fueron a fiesta de Rubí

2:08 am10/21/2017

Marco Flores, líder de la 'Número uno Banda Jerez

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Marco Flores, líder de la ‘Número uno Banda Jerez‘, se convirtió en el único famoso que cumplió lo que prometió: acudir a los XV años de Rubí para cantarle. El artista criticó que ninguno de sus colegas que juraron que irían al evento, entre los que se encuentran: Alfredo Ríos ‘El Komander’, Espinoza Paz o ‘El Mimoso’, asistieran al festejo.
Con su carácter relajado, Flores platicó con LMShow minutos antes de subir al escenario para cumplir su promesa. “Estamos para cumplir y no nos podemos echar para atrás, la palabra vale más que cualquier cosa. A lo mejor los demás lo hicieron (prometieron cantar en el evento) por publicidad nada más, pero nosotros aquí estamos para jalarle”.
A pesar del largo camino que tuvo que recorrer desde su natal Zacatecas, nuestro entrevistado llegó de muy buen humor al cumpleaños más famoso de México. “Salimos a las ocho de la mañana y ya son las cinco de la tarde. El GPS decía que tardaríamos tres horas en llegar, pero luego se hicieron ocho”.
El intérprete de ‘Por una lágrima’,  lamentó que sus intenciones de aportar un granito de arena al fiestón hayan sido tomadas en forma negativa. “Eso me impresionó, que en las redes sociales la gente me dijera ¡Ya cállate! Yo voy a una boda, a unos XV años, a un velorio, a lo que quieran. Aquí estamos a la orden”.
Cabecera Cerrar