¡Otra vez! Arremeten contra Alejandro Fernández

8:07 am11/24/2017

Ahora hasta señora barbona le dijeron

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Lo que parecía una linda fotografía familiar terminó en una fuerte lluvia de críticas, y es que esta vez se le fueron con todo al “Potrillo” quien subió una imagen a su cuenta de Instagram donde presumió cómo fue su Navidad.

Sin embargo, el momento se vio empañado cuando usuarios de dicha red social, comenzaron a lanzarle fuertes comentarios, y es que dijeron que cada vez lucía más femenino, que parecía Dora la exploradora, que estaba feo y hasta que era igualito a una señora barbona.

 

#somethingaboutXmas #enfamilia 😍😍😍😍😍😍😍🍾✌🏽️😎

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

 

Cabe recordar que el cantante ha sido captado en distintas ocasiones en momentos un tanto bochornosos, por lo que no es la primera vez que Alejandro sufre de bullyng en las redes, cosa que no le ha causado mayor empacho, ya que también recibe apoyo de sus fans de hueso colorado.

En la fotografía aparece con su padre, Vicente Fernández, su mamá Doña Cuquita y sus hijos, además también compartió que “El Charro de Huentitlán” se echó uno que otro palomazo en la celebración de Navidad.

 

 

¿Tú qué opinas

Cabecera Cerrar