Laura Bozzo reconoce con humildad ser la Oprah latina

10:53 pm10/20/2017

Y lo cree en realidad

Noticias Primicias

 

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Aunque tuvo que retrasar su regreso a la pantalla chica por situaciones de salud, Laura Bozzo anuncia que viene con todo, a tal grado que pretende que su programa de televisión se ponga a la altura de Oprah Winfrey.

Laura habla con LMShow sobre su nuevo proyecto, mismo que se transmitirá en México por Televisa y en Estados Unidos por Univisión.

“Es un programa que está muy dedicado a jóvenes, basado en redes sociales. Todas las historias las vamos a sacar de un centro de cómputo que vamos a tener, la gente nos va a dar información y vamos a tener una plataforma digital al estilo de Oprah“.

La peruana agrega que el proyecto tendrá una multiplataforma. “En verdad es algo apoteósico. Tendremos mil cosas: campañas de ayuda, la página del programa, Twitter, Facebook, en fin… Son mil cosas. ¡Será una bomba nuclear!”.

A pesar del cambio de formato, la entrevistada señala que ella mantendrá su esencia. “Yo soy la misma dentro y fuera de la televisión, no soy ni actriz y conductora”.

Cabecera Cerrar