Las 10 curiosidades de los XV años de Rubí

11:38 am10/23/2017

Tenemos los detalles de la fiesta

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM)

1.- Para la misa, Rubí no usó ninguno de los vestidos que le regalaron, sino el de la diseñadora potosina Verónica Hernández Castro. La prenda fue confeccionada a mano.

2.- La familia Ibarra García, lució muy elegante durante la ceremonia, aunque Crescencio, el padre de la festejada, no dejó su personalidad y usó unas botas blancas con todo y sombrero.

3.- En la comida se sirvieron dos platillos: Carne asada con frijoles y tostadas de mole con pollo, patrocinadas por una empresa fabricante del tradicional platillo mexicano.

4.- Los familiares y amigos de los Ibarra García, hicieron una valla a su alrededor durante la comida, para que la prensa no los interrumpiera.

5.- Se sirvieron tres pasteles gigantescos, en porciones muy generosas.

6.- A la comida no arribó toda la gente que se esperaba, por lo que se terminó de servir más rápido de los estimado.

7.- La refresquera Coca-Cola instaló una carpa en el predio donde se realizó el banquete.

8.- El único famoso que se vio en la comida fue Rafael Acosta, mejor conocido como Juanito, un caricaturesco político de la capital mexicana que tas su efímero paso por el gobierno, ha intentado acercarse al espectáculo.

9.- A Don Crescencio le salió lo metrosexual, pues aprovechó que el maquillista Alfonso Waithsman arregló a su hija, para darse un ligero retoque.

10.- Contrario a otras fiestas, ésta vez la festejada sonrió en contadas ocasiones y se retiró lo más rápido que pudo de la comida en su honor.

 

 

Cabecera Cerrar