Angélica María revelará sus vivencias más dolorosas

10:12 pm11/23/2017

Confiesa que ha tenido una vida muy difícil

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Aunque es una de las personalidades más amables y dulces del espectáculo, Angélica María confiesa que ha tenido una vida muy difícil y adelanta que revelará sus vivencias más dolorosas en un segundo libro autobiográfico.

Luego de que hace 13 años la llamada ‘Novia de México’, lanzará su primera  biografía, es probable que el próximo año ponga a la venta sus nuevas verdades. “Ya verán, pienso contarlo todo tal cual. No creo que se deban omitir cosas, porque yo soy del público y no les puedo andar mintiendo”, declara Angélica en entrevista con LMShow.

Contrario a lo que pueda pensarse, la también madre de Angélica Vale aseguró que ha tenido experiencias muy dolorosas. “Voy a contar las cosas como fueron porque además habla de una gente de lucha. Mi vida ha sido muy difícil, es divina porque me aman, pero ha sido una lucha muy dura, una vida difícil, nada regalado, nada fácil, al contrario, me han robado mucho”.

El proyecto escrito será complementado con la apertura del museo de la artista, recinto que probablemente abra sus puertas el próximo año.

Cabecera Cerrar