Se rajan gruperos famosos y cancelan visita a XV de Rubí

8:16 am05/25/2017

Ni El Komander ni Larry Hernández ni Bronco cumplen

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMShow.com).-  A menos de 72 horas del inicio de los festejos por los XV años de Rubí Ibarra García, LMSHow ya tiene la lista de los cantantes y bandas que amenizarán el baile. En el listado, no aparece, a excepción de Marco Flores, ninguno de los intérpretes que prometieron estar en el evento del año .

Ni Alfredo Ríos ‘El Komander’, ni Espinoza Paz, ni Luis Antonio López ‘El Mimoso’ o el grupo Bronco, formarán parte del elenco musical de la fiesta a pesar de que, en el caso del ex vocalista de ‘El Recodo’, hasta le escribió un corrido al fenómeno provocado por el evento.

De hecho, aunque el grupo regiomontano ‘La Leyenda’ ya había confirmado su participación, finalmente, no será posible debido a que “no pudimos arreglarnos en los últimos detalles”, nos dijo Pedro Ibarra, tío de Rubí y encargado de la logística del evento.

De acuerdo a la información dada por Ibarra, además de La Número 1 Banda Jerez, también está el grupo K-Paz de la Sierra, el grupo Nueva Estrategia y la agrupación Estilo de Rancho, quienes se suman a las bandas anunciadas inicialmente por el padre de la festejada.

El bailazo iniciará a las 20:00 horas del lunes. Aunque se pretende que a fiesta termine hasta el amanecer, el permiso otorgado por las autoridades vence a las 03:00 horas del martes 27.

Para la presentación de las nueve agrupaciones se contará con dos escenarios que iniciarán su montaje este sábado.

Cabecera Cerrar