Larry Hernández presume regalos que lleva a niños pobres

8:29 am10/21/2017

Dice que fueron miles los beneficiados

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Larry Hernández repartió el día de ayer  juguetes a niños de escasos recursos en compañía de sus hijos. A través de su cuenta de Instagram y de Facebook, el intérprete compartió fotos y videos del feliz momento.

Esta es la primera vez que el cantante realiza esta labor, la cual espera poder llevar a cabo el siguiente año. Recordemos que hace un año, Larry se encontraba detenido debido a la acusación de secuestro y agresión que existía en su contra.

 

“Más de 3000 personas nos acompañaron hoy en la 1ra entrega de juguetes que tuvimos los espero el otro año con un lugar más grande y más organización espero comprendan que somos principiantes y muchas veces por ayudar uno no complace a la gente a como quisiéramos, pero todo lo de hoy fue con el cariño más grande de mi familia para todos ustedes, gracias a mi compadre @khriz_jc por estar conmigo en la buenas y en las malas y esto queremos que sea una tradición y que cada año crezca, gracias, gracias, gracias por su paciencia y cariño sin duda les digo otra vez #Diosesbueno”, escribió junto a una fotografía Hernández.

 

Cabecera Cerrar