¡EXCLUSIVA! Cenizas de Juan Gabriel visitarán su pueblo natal

12:08 am11/21/2017

Su hijo Iván ya se comprometió

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Las cenizas de Juan Gabriel podrían visitar su pueblo natal Parácuaro, Michoacán, donde serán homenajeadas y que sus paisanos puedan despedirse de él, como tanto desean.

Noé Zamora, Alcalde del pueblo, informó a LMShow que Iván Gabriel Aguilera, hijo del ídolo, ha mejorado su postura sobre la posibilidad de llevar los restos de su padre al sitio que lo vio nacer.

Antonio Aguilera, sobrino de Juan Gabriel, le pidió a Iván que nos diera la oportunidad de tener las cenizas de su papá. Iván dijo que este año no podía, pero que el próximo sí. Lo que pasa es que ahorita todavía están con lo del testamento, no tienen tiempo y las aguas tienen que estar bien tranquilas”, declaró Zamora.

La posibilidad de que las cenizas visitaran Parácuaro, fue una petición que los habitantes del poblado realizaron apenas se enteraron que el cuerpo del intérprete había sido cremado. De hecho, inicialmente los pobladores querían que los restos reposaran en la tumba de Victoria Valadez, madre del cantante, ubicada en el panteón municipal.

Cabecera Cerrar