Se niega Luis Alberto Aguilera a encuentro con Iván Gabriel

5:17 am02/28/2017

Ha rechazado varias invitaciones FOTOS Capturas de Primer Impacto y El Gordo y la Flaca
COLLAGE LMshow

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Luis Alberto Aguilera se ha mostrado renuente a reunirse con su medio hermano Iván Gabriel Aguilera, reveló éste último, durante su primer encuentro masivo con la prensa para anunciar el concierto-homenaje a Juan Gabriel.

Cuidadoso de sus palabras y respaldado en todo momento por su esposa Simona Hackman, Aguilera respondió superficialmente los cuestionamientos sobre Luis Alberto, quien está invitado al homenaje a Juanga.

“Obviamente vamos a invitar a Luis Alberto, lo hemos invitado varias veces y por razones ajenas no nos hemos podido juntar, ojalá pueda venir al evento. De hecho le hemos pedido a Luis Alberto juntarnos con él varias veces y hasta nos hemos ofrecido para ir a Nevada, pero desgraciadamente las cosas no se han dado”.

El también albacea de Alberto Aguilera, mostró una actitud conciliadora hacia su familia, cuyos integrantes han revelado un absoluto distanciamiento a partir de la muerte del ídolo. “Vamos a invitar a toda la familia, no tenemos inconveniente sobre eso. Las acciones que han tomado algunas personas, las vamos a poner a lado y queremos juntarnos como familia”.

Aguilera se manifestó menos ameno al cuestionarle sobre Yolanda Moreno, la mujer que cuidó de Juan Gabriel durante 27 años y quien, según ella, fue despedida abruptamente hace un par de meses.

“No soy la clase de persona que habla mal de las personas. Yo creo que vendrá el tiempo de sentarse con esa gente y hablar de lo que ha pasado”.

Iván aceptó que le ha lastimado los chismes sobre su familia. Sobre el problema por el musical ‘Amor eterno’, se limitó a decir que únicamente procedió como la ley lo indica. Agregó que estudia realizar la segunda parte de la serie ‘Hasta que te conocí’.

Cabecera Cerrar