Pastel para XV años de Rubí, será de chocolate

3:08 am04/28/2017

Con tonos rojos

Noticias Primicias

Ciudad de México (LMSHOW.COM).- Continúan los preparativos para la fiesta de 15 años más famosa de los últimos tiempos. Ahora nos enteramos que Rubí Ibarra García disfrutará de un delicioso pastel de chocolate fabricado por una de las pastelerías más prestigiadas del país azteca.
El periodista Alex Kaffie, será el padrino de tan suculenta tarta y reveló en exclusiva a LMShow los detalles del postre que será preparado por la pastelería Montparnasse. “La decoración será en tono rojo, el mismo que tendrá el vestido que le regaló Cevedeo García Cárdenas, mejor conocido como Mitzy. Le presentamos a Rubí la paleta de sabores y ella eligió sabor chocolate. Tenemos calculado que la tarta será para mil personas”.
Debido a que La Joya, San Luis Potosí, el poblado donde se llevará acabo el festejo, se ubica a aproximadamente a 500 kilómetros de la capital mexicana, el pastel será trasladado desde un día antes. “El traslado se hará en un camión que cuenta con un refrigerador y con el pastel van a viajar dos chefs pasteleros para que el lunes, ya en La Joya, se les den los últimos toques de decoración y se termine de montar el pastel”.
El periodista dijo sentirse satisfecho de saber que al menos un millar de personas podrán disfrutar de tan delicado postre. “Es pastelería muy fina y queremos que los lugareños, convidados, colados, agregados y periodistas, se agasajen con el bizcocho que tendrá Rubí para celebrar sus 15 años”.
Cabecera Cerrar