Hija de Niurka no compra líos de su madre

1:02 am01/18/2017

Tras pleito entre su mamá y la primera actriz hija-de-niurka-no-compra-los-de-su-madre

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Luego de que la semana pasada Niurka Marcos concluyera el pleito con Laura Zapata, su hija Romina afirma que si ella se encuentra a la primera actriz, la podría saludar sin problema alguno.

 

En entrevista con LMShow en el marco del estreno de su obra teatral ‘Champurrado’, Romina declaró que no siente ni tiene rencor alguno con Zapata. “No hay rencor, para nada. Yo escribí una carta a manera de desahogo, si la leyó, qué bueno, pero tampoco importa. Si nos encontramos, yo pasaría de largo… Es más, le diría ‘hola’ y ya”.

 

La joven de 21 años, aseguró que ella quiso intervenir en la polémica porque la hermana de Thalía se metió con ella y sus hermanos. “Yo casi nunca hablo cuando mi mamá está metida en este tipo de situaciones, pero se metió conmigo y se está metiendo en la vida de alguien que ni siquiera conoce. Yo creo que si no conoces a nadie, es mejor no juzgar. Aparte, esto viene de una señora con una trayectoria y una edad bien representada que se baja a decir ese tipo de cosas”.

Cabecera Cerrar