Carmen Salinas bautizó a su bebé antes de verlo morir

1:33 am03/25/2017

Ella tuvo varios abortos

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Carmen Salinas recordó con LMShow uno de los momentos más dolorosos en su vida: la muerte de un hijo recién nacido, a quien, consciente del inminente peligro de muerte, tuvo que bautizar ella misma.

Aunque han pasado casi 60 años desde el trágico momento, la primera actriz luce muy angustiada al relatar los hechos. “El segundo bebé que tuve se me murió, tenía siete meses. Yo lo bauticé con el nombre de Jesús, le eche agua bendita y todo, obviamente, lo vi morir”.
Ésa pérdida no fue la única que la también comediante tuvo, pues debido a la debilidad de su matriz presentó varios abortos, aunque el episodio con su hijo Jesús es notoriamente el que la marcó. “Estaba con mi hermanita. Corté el cordón umbilical, todo tuve que hacerlo yo, estaba parada y arroje la placenta y estaba desangrándome mucho, pero quería salvar a mi hijo”.
Desafortunadamente, tres décadas después la artista se enfrentó de nueva cuenta al dolor de perder un hijo con la muerte del músico Pedro Plascencia.
Cabecera Cerrar