Luis Alberto Aguilera quiso cobrarle a don Francisco

11:15 pm03/28/2017

Por ir a su programa

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Solamente tres meses después de haber saltado a la fama por ser uno de los hijos secretos de Juan Gabriel, Luis Alberto Aguilera ya intentó negociar su primera entrevista de televisión pagada, desafortunadamente, el joven no logró concretar el plan.

Fuentes de la producción de ‘Don Francisco te invita’, revelaron a LMShow que hace algunas semanas se sostuvieron algunas pláticas con el joven de 26 años con el fin de que pudiera viajar a Miami. Florida, para participar en la emisión dominical. Según los informantes, a Luis Alberto se le ofreció el traslado, tanto el de él como de su madre, de Las Vegas a Florida, además de algunos viáticos.

Según la versión, el joven agradeció la propuesta, pero lanzó una contra oferta: él podría viajar para ser entrevistado por don Francisco a cambio de una suma de dinero que osciló entre 20 y 30 mil dólares. La cifra no fue aceptada por la emisión.

Sin embargo, al parecer la producción del chileno tiene intenciones de renegociar con Luis Alberto, por lo que el próximo año podría visitar los estudios de televisión en Miami.

Cabecera Cerrar