Marjorie De Sousa y Julián Gil celebran a su bebé

11:23 am07/28/2017

Varios famosos los acompañaron

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- A solamente unas semanas del nacimiento de su pequeño Matías, Marjorie De Sousa y Julián Gil celebraron el fin de semana el tradicional Baby Shower, donde compartieron con varios famosos como: Carmen Salinas, Julio Camejo y Betty Monroe.
Felices por el momento que viven, captamos a los anfitriones cuando llegaban al evento. Ahí, la pareja compartió con LMShow que se encuentran ultimando los detalles para la llegada del pequeño. “Ya estamos armando el cuarto del bebé. Ayer Julián llegó con mil cajas, con la cuna, la carriola, la silla para el coche y todo ese tipo de cosas”, nos dijo más risueña que nunca Marjorie.
Por su parte, el actor, quien dijo estar encantado con los preparativos del bebé, aseguró sentirse muy emocionado. “Soy súper ama de casa para eso, me encanta la cocina. Lo más importante es que venga sano y que sea un niño feliz, que nos traiga paz y felicidad a nosotros. Espero que se parezca a su mamá, ¡está hermosa!”
Aunque el evento fue privado, nos enteramos que las actrices de la telenovela ‘Sueño de amor’, regalaron a la pareja el show de un saxofonista que tocó en el evento. Otras figuras que llegaron con regalo en mano fueron los productores Carla Estrada y Nicandro Díaz, además de Alberto Ciurana, exejecutivo de Univision.
Cabecera Cerrar