El Grupo La leyenda cantará sin cobrar en los XV años de Rubí

9:59 am05/25/2017

Familia anfitriona dice que todo está listo

Noticias

Ciudad de México (LMSHOW.COM).-Aunque durante la última semana el fenómeno provocado por la fiesta de XV años de Rubí Ibarra García ha tenido menos impacto, los famosos continúan sumándose al evento y ahora es el grupo La Leyenda,  la segunda banda de renombre en confirmar su presencia en el evento.
“Confirmada está la Banda Jerez de Marco Flores y el grupo La Leyenda. Nosotros estamos abiertos a todos los grupos que quieran venir a cantar”, dijo Pedro Ibarra, tío de la festejada y encargado de la logística del evento, quien sostuvo un enlace telefónico con Flores, quien compartió la comunicación con LMShow.
Ibarra detalló que es probable que Luis Antonio López ‘El Mimoso‘,  también actúe en la denominada fiesta del año. “Yo estuve en pláticas con su gente y me dijeron que estaban preocupados por el tema de la logística, pero quedamos en hablar en unos días para confirmar. No me ha confirmado, pero tampoco se ha negado”.
Pedro aseguró que todo está listo en La Joya, San Luis Potosí, para recibir a los grupos que amenizarán el baile en honor a su sobrina Rubí. Agregó que Larry Hernández, uno de los primeros cantantes en externar su deseo por estar en el evento masivo, no se ha comunicado con la familia.
Cabecera Cerrar