Ataque a vocalista vuelve humildes a la Banda MS

10:53 am05/28/2017

Ahora ya no andan de antro en las madrugadas

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Para los integrantes de la Banda MS, el 2016 fue un año de mucho aprendizaje, especialmente tras el ataque al vocalista Alan Ramírez, hecho al que su víctima prefiere llamarle “accidente” y que, además de marcar para siempre su vida, también hizo que sus compañeros del grupo pusieran los pies sobre la tierra.
Los integrantes de la banda se reunieron con la prensa mexicana unas horas antes de ofrecer su penúltima actuación del año. Ahí, Oswaldo Silvas habló sobre lo que les dejó el penoso episodio vivido a principios de julio en la Ciudad de México.
“A veces trabajamos tan despreocupadamente que no nos damos cuenta dónde estamos parados. De repente vamos tan rápido que no volteamos a ver a la gente que tenemos a un lado. El incidente nos sirvió para darnos cuenta de la gente invaluable que está con nosotros y que a veces no lo tomamos o nos damos cuenta”.
Por su parte, Alan considera haber superado ya el terrible momento. “Gracias a Dios aquí estamos todos y cuando veo mi cicatriz en el espejo, agradezco mucho a Dios por estar aquí”.
Banda MS planea lanzar su disco número doce en febrero o marzo próximos, bajo el título de ‘La mejor versión de mí’, con canciones de Espinoza Paz, Horacio Palencia, Edén Muñoz y Joss Favela.
Cabecera Cerrar