Niurka pone fin a pleito con Laura Zapata

10:44 pm10/20/2017

También confirma reunión con Ninel Conde

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.com).- Niurka Marcos ya puso fin a la polémica con Laura Zapata, pues considera que es momento de dar la vuelta a la página.

Entrevistada por LMSHOW cuando llegaba a unos premios enfocados a la comunidad LGBTQ, la cubana fue cuestionada sobre el calificativo que Zapata le dio el pasado martes a través de Twitter, cuando se refirió a ella como “balsera”. “No me interesa hablar más de esa persona, ya que no lo merece. Las redes sociales son muy valiosas, es su refugio y yo me acabo de enterar porque tú me lo acabas de decir. Yo no me meto a las redes sociales de nadie, no estoy de chismosa ni de venenosa, porque ese es el trabajo de ustedes”.

Segundos más tarde, la ex pareja de Juan Osorio reiteró. “No me interesa, yo no tengo nada que demostrarle a nadie. Nunca voy a dejar de ser irreverente, pero también soy muy coherente y sé cuándo iniciar mis guerras, que continuidad darle y cuando finalizarlas. Cuando yo cierro el telón, es que ya se acabó el show y se demostró lo que se tenía que demostrar, eso ya no va a vender periódicos, ni revistas, ni nada”.

Por otro lado, la también actriz confirmó que se reencontrará con Ninel Conde en los próximos días. “El que paga manda,  Juan Osorio nos va a juntar en un mismo escenario, no a las dos, sino a las tres aventureras… cuando hagamos la rueda de prensa, esa yo se las garantizo”.

Sobre la posibilidad de compartir escena con Conde, Niurka reaccionó. “No sé cómo lo harían, porque tener dos ‘Aventureras’ en un mismo escenario, ¡está cabrón!, pero estaría chistoso, es una mamada”.

Cabecera Cerrar