¡Exclusiva! Laura Bozzo fue víctima de robo millonario

1:00 am10/21/2017

Por parte de ex asistente

Noticias

Ciudad de México (LMSHOW.COM).-El 2016 no fue el mejor año para Laura Bozzo, quien según revela en exclusiva a LMShow, además de estar a punto de morir por una negligencia médica, también se enteró que había sido víctima de un robo millonario, nada menos que de parte de Fabián Roales, su asistente y hombre de confianza.
“Mi asistente murió y nos percatamos de que se había quedado prácticamente con todos mis bienes, modificó cuentas e hizo desastre y medio. Además, el abogado que contraté para denunciar el caso parece que también se unió a la familia de este delincuente”, relata Laura vía telefónica.
De acuerdo a la conductora, el monto del robo podría llegar hasta los dos millones de dólares. “Se cambió de nombre, se puso Fabián Bozzo, lo que tenía que pagar en impuestos, él se lo quedaba. Todo lo que tenía lo perdí por él”.
La peruana califica al fallecido colaborador como un delincuente de marca mayor. “Metió a mi hija a mis cuentas, me clonó mi seguro social e hizo una empresa que se llama ‘B Media Productions’ con mi nombre. Me ha robado hasta el calzón!”.
Laura nos confirmó que ya hay denuncias en proceso contra quien resulte responsable, por robo y abuso de confianza. El abogado que la traicionó y el sobrino de su colaborador, a quien éste le depositaba el dinero robado, pagarán sus culpas, promete.
Cabecera Cerrar