Aparecen otras 50 casas de Juan Gabriel a nombre de colaboradores

12:45 am03/27/2017

Están en manos de tres personas, denuncian

Noticias

Ciudad de México (LMSHOW.COM).-Cada vez quedan más al descubierto los secretos de Juan Gabriel. Ahora, Silvia Urquidi, una de sus mejores amigas, revela en exclusiva a LMShow que al momento del fallecimiento del cantante, entre 40 y 50 de sus casas se encontraban a nombre de otras personas.
Indignada por las acusaciones de parte de la actriz Isela Vega, quien señaló que Urquidi nunca tuvo intenciones de devolver los bienes inmuebles de Juan Gabriel que se encontraban a su nombre, Silvia revela que las propiedades son prácticamente nada comparadas con un grupo de casas y terrenos en poder de tres colaboradores del cantante: su ex colaboradores que entre el año 2000 y 2010 fungieron como sus managers en determinados momentos.
“Son entre 40 y 50 casas, están por todos lados y las tres que yo tengo son las de menos valor, son tres casas construidas: en una vive Junior (Ciudad Juárez) y la otra está en Torreón y ahí vive una hermana de Jesús y Laura Salas, esa casa está frente a la de Jesús”.
Según Urquidi, las propiedades se encuentran a lo largo y ancho de la República Mexicana: “Sé que están en Monterrey, Tijuana, desconozco a qué nombre esté la de Morelia, tampoco se a nombre de quién está la de Acapulco, pero hay casas por todos lados y acaba de aparecer otra en Ensenada. Además, tampoco se a nombre de quien quedó la de Sonora, la última que compró”.
Según confirma la entrevistada, en la capital mexicana también se encuentren varias propiedades adquiridas por ‘El Divo de Juárez’, pero cuya titularidad se encuentra a nombre de otras personas. “Está en las casas de los encinos, ahí vivió Isela Vega, pero no se sabe a nombre de quien están, al igual que las casas de Polanco”.
Cabecera Cerrar