Amiga de Juan Gabriel acusada de no querer devolverle sus casas

2:47 am07/23/2017

Silvia Urquidi no quiso aclarar la situación

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- La política Silvia Urquidi se negó a entregarle a su amigo Juan Gabriel las casas que le pertenecían y que hace 16 años él mismo le había ayudado a comprar, acusó la actriz Isela Vega en entrevista con LMShow.
“Un día me dijo que yo me llevaba bien con Silvia y que hablara con ella, nos reunimos y al final le dije a Alberto (Juan Gabriel) que la vieja me iba a traer como gallina de acá para allá. Yo no le vi intenciones de devolver nada”.
Según la entrevistada, la reunión que sostuvo con Urquidi fue poco productiva, pues nunca se logró la devolución de ninguna de las propiedades. “Ella me citó con un notario y me dijo que allá tenía los papeles. El notario no llegó, fueron otros personajes y me preguntaron si yo llevaba los papeles y les expliqué que yo estaba ahí precisamente porque quería ver los papeles de las casas para saber cómo estaba el asunto. Las casas no se recuperaron, ella tiene todo”.
La actriz que causó furor con sus desnudos en el cine, recordó el origen del problema. “Ahora se hará lo que diga Silvia porque ella compró todo a su nombre, Juan Gabriel le dio el dinero, luego sintió que ya era hora de recuperarlas, pero ella no da señales. No creo que hayan tenido muy buena relación porque ella no había regresado nada, hasta donde yo sé”.
Cabecera Cerrar