Por falta de dinero, primer actor confiesa austeridad en cena navideña

2:34 am03/25/2017

Lo vimos en 'Hasta que te conocí'

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Es uno de los primeros actores de México y en más de 40 años de trayectoria cuenta con 150 películas. Sin embargo, Ernesto Gómez Cruz confiesa que ante la falta de trabajo, más de una Nochebuena ha tenido que adaptar su cena a un escaso presupuesto.
LMShow entrevistó a quien recientemente dio vida a ‘Juanito’ en la serie biográfica de Juan Gabriel,Hasta que te conocí‘. “En Nochebuena me gusta cenar pavito. A veces hay dinero para el pavo completo y lo compartimos con la familia. Otras veces, depende de mi trabajo, cenamos sandwichitos y la clásica sidra”.
El hombre de 83 años, a quien el próximo año veremos en dos telenovelas de Univisión, recordó que una de las navidades más tristes que ha pasado fue la primera sin su esposa, a quien lo unió más de 30 años de matrimonio. “Ya no recuerdo el año, fue por ahí de 1994 con el fallecimiento de mi esposa. Me dejó seis hijos y estaban chiquitos, pero afortunadamente pude sacarlos adelante y ahí estamos, cada quien agarrando su camino”.
Cabecera Cerrar