Lucero exige detener burlas a quinceañera Rubí

1:14 am05/25/2017

El bullying es un exceso

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-La cantante Lucero está en desacuerdo con el fenómeno social causado por la invitación masiva a los XV años de Rubí, pues considera que la gente ha tomado el evento como una burla para la joven y su familia.
“Yo no comparto mucho con eso porque me parece una burla a alguien que ha querido realizar un festejo conectando con el corazón de sus invitados. Sus papás invitaron a la gente, en lugar de pegar papelitos en las calles de su pueblo o rancho, lo hicieron por las redes sociales y ahora se volvió una burla. Yo no me burlo porque todo mundo tiene derecho a hacer sus fiestas y a invitar”, aseguró la intérprete en conferencia para dar los primeros adelantos de su disco ‘Enamorada con banda‘.
Ahora que la también actriz incursionará en el género del regional mexicano, dejó claro que no pretende quedarse con el hueco que dejó Jenni Rivera. “Ella es irremplazable, el espacio que ha dejado es muy difícil de llenar. Nunca me ha gustado comparar mi carrera con la de nadie ni ocupar espacios que se quedaron vacíos por alguna u otra razón”.
A pesar de sentirse muy orgullosa de su nuevo género, Lucero agregó que no está dispuesta a portar los trajes brillosos con las clásicas chaquetas y botas. “No necesariamente hay que disfrazarse de banda para cantar con banda, yo creo que la banda se canta con el corazón y la ropa puede ser una moda que a mucha gente puede gustarle para no encasillar al género hacia un sólo estilo”.
La artista dijo estar contenta por su regreso a Univisión, pero aclaró que no le gusta ser exclusiva de ninguna compañía, pues contrario a lo que pueda pensarse, nunca firmó este tipo de contratos.
Cabecera Cerrar