Lucero ingresa a filas de Univisión

11:23 pm10/20/2017

Televisa descongela su imagen

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Al parecer, en el 2017 Lucero viene con todo, pues además de su nuevo disco con banda, también estrenará televisora. Desde inicios de diciembre, la cantante pertenece a las filas de Univisión y para estrenarse en la cadena, participó en las tradicionales Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.
Además de la participación musical grabada en San Antonio, Texas, Lucero aparecerá en el horario estelar de la cadena y el próximo sábado, en una entrevista realizada por la periodista Lourdes Stephen.
El nuevo contrato le ha favorecido más de lo que parece, pues la empresa Televisa, filial de Univisión, ha descongelado su imagen, circunstancia que le será de mucha ayuda en la promoción de su nuevo disco ‘Enamorada con banda‘, producción que ella misma presentará este lunes en la capital mexicana.
En contraste, quienes decidieron vetar a la estrella fueron los altos mandos de Telemundo, empresa a la que perteneció por dos años y en la que desde hace algunos días se tiene la orden de no entrevistarla.  En Telemundo, Lucero fue la conductora de un reality show titulado ‘Yo soy el artista’, proyecto que no gozó de mucha suerte. Además se quedó pendiente una telenovela que tentativamente se llamaría ‘La indomable’.
Cabecera Cerrar