Kate del Castillo denuncia falsificación de su firma

8:46 am01/19/2017

No le interesa la política kate-del-castillo-denuncia-falsificacin-de-su-firma

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Hace unos días se dio a conocer que Kate del Castillo había impugnado a través de sus abogados la convocatoria del Instituto Electoral del Estado de México, donde se marcaban los requisitos para ser candidato independiente a gobernador en los comicios de 2017.

Ante esta situación, la actriz ofreció una entrevista y negó el hecho, aclarando que no había realizado un proceso de este tipo. Posteriormente, algunos medios dieron a conocer que era una homónima la que había realizado este proceso.

Sin embargo, Del Castillo empleó su cuenta de Twitter para dar a conocer un documento en donde existe un asunto legal en contra de los requisitos del Instituto a su nombre, pero subrayó que falsificaron su firma, pues ella no tiene intenciones de realizar este proceso.

 

 

“La firma que aparece en el juicio que supuestamente promoví ante autoridades electorales ES FALSA. Ya se presentó denuncia ante @PGR_mx.”, escribió en un primer mensaje en Twitter.

 

 

 

Finalmente, en otro mensaje volvió a dar su postura al respecto de sus intenciones de contender por el puesto a la gubernatura del Estado de México. “Aunque me preocupa la situación de mi país, NO voy a participar en elecciones para @edomex no crean todo lo que leen. Gracias ❤️️”.

Cabecera Cerrar