Cuauhtémoc Blanco: ¡Me Quieren Destruir!

10:45 pm01/17/2017

Seguirá como alcalde cuauhtmoc-blanco-seguir-como-alcalde-en-cuernavaca

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Quien está más que gozoso es Cuauhtémoc Blanco, pues a pesar de que los diputados de Morelos querían destituirlo de la Alcaldía de Cuernavaca, finalmente su abogado Cipriano Sotelo, logró que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, dictaminara una controversia constitucional, lo que le asegura su permanencia en el puesto prácticamente hasta el final del periodo correspondiente.
Para dejar clara su postura, ofreció una conferencia donde reiteró que no piensa abandonar el cargo. “Hay gente que está cansada de lo que me están haciendo. Son los mismos los que quieren seguir en el poder, ya no los vamos a dejar, no lo vamos a permitir”, aseguró mientras se le veía muy tranquilo.
El también empresario afirmó que hay un boicot en su contra promovido por Graco Ramírez, actual Gobernador de Morelos. “Todos  los diputados están en mi contra, pero de una vez les digo: ‘No voy a parar’. Estoy cansado de todas las injusticias que les hacen a la gente”.
Horas más tarde, Cuauhtémoc acudió a un acto masivo con sus simpatizantes. Ante más de seis mil personas, Blanco aseguró que el intento por destituirlo fue una “chingadera”.
Cabecera Cerrar