Lourdes Munguía confiesa su gusto por el amor joven

1:18 am07/25/2017

Le agradan hombres 10 años más menores

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-A sus 55 años, la actriz Lourdes Munguía nos confesó que recientemente vivió la experiencia de una relación con un hombre más joven que ella.

Tal como su amiga Olivia Collins, Lourdes también probó las mieles de la juventud. “Estuvo bien, era una persona que siempre me sorprendía, me alegraba, era una gente muy talentosa y todo”, dijo Lourdes, con un pequeño toque de nostalgia, a LMShow.

Sin embargo, la participante de telenovelas como ‘Cuando me enamoro’ y ‘Mentir para vivir’, se percató de que el noviazgo no podía ofrecerle más que un buen momento en su vida diaria y decidió concluirlo. “No, llega un momento en que te das cuenta que la relación no tiene futuro. De eso aprendí que tengo que estar tranquila y ahora estoy sola y me espero a que alguien realmente sea para mi”.

Eso sí, Lourdes aclaró que si bien es cierto que había años de diferencia, tampoco se trataba de edades extremas. “Me puede gustar alguien más joven o más grande, más o  menos 10 años, yo creo que todavía encajo bien, pero andar con un chavititito, eso ya no me gusta, no me sentiría muy cómoda”.

Cabecera Cerrar