Imponen a musical de Juan Gabriel fianza de 1.5 millones de dólares

11:47 pm01/16/2017

Para continuar con temporada imponen-a-musical-de-juan-gabriel-fianza-de-1.5-millones-de-dlares

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-El polémico musical ‘Amor eterno’, deberá depositar una fianza por 29 millones de pesos, (uno punto cinco millones de dólares), para poder continuar temporalmente con el montaje que, ante las dos clausuras sufridas, no ha rebasado los cuatro días de función, desde el 20 de noviembre.
El productor Omar Suárez informó que la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), organismo que representa los derechos autorales de Juan Gabriel y sus herederos, depositó en el juzgado correspondiente una fianza por la cantidad señalada, por lo que ahora Suárez debe garantizar otra fianza por la misma cantidad.
“Ellos (SACM) están para cuidar los intereses de los autores y ahora están despilfarrando ese dinero. Pusieron esa cantidad porque pensaron que yo no iba a poder pagarla, pero les tengo una sorpresa: ¡sí lo voy hacer!, estoy dispuesto a arriesgar el patrimonio de mi familia y hasta lo que no tengo porque estoy con la verdad”, dijo Suárez en conferencia de prensa y agregó que hasta ese momento la SACM no había depositado la fianza que le corresponde.
El empresario aseguró que será este viernes cuando se retiren los sellos de clausura del Teatro San Rafael y que por la noche ofrecerá la función de prensa retrasada desde la semana pasada.
Cabecera Cerrar