Xuxa, a punto de vivir tragedia aérea

12:18 am07/28/2017

Su avión aterrizó de emergencia

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Todavía los brasileños no terminan de asimilar la tragedia aérea del Chapecoense, donde murieron 76 personas, cuando recibieron una nueva noticia: La cantante Xuxa, uno de los ídolos del país y famosa por su música infantil en el resto del continente, estuvo a punto de convertirse en la protagonista de un terrible accidente.
Fue la propia intérprete quien a través de sus sitios en Facebook e Instagram dio a conocer el incidente. “Gente: no puedo llegar a Tiahui, nuestro avión fue alcanzado por un rayo y tuvimos que aterrizar de emergencia en Brasilia. Gracias a Dios, está todo bien”. El mensaje fue acompañado de un vídeo en el que se ve a la estrella con una máscara de oxígeno y abrazando a su perro Dudu.
En el vuelo privado también se encontraban Mónica, la manager de la artista, Junno Andrade, su novio y José Carlos, su socio en una empresa de salones infantiles.
La intérprete decidió regresar a su residencia en Río de Janeiro junto a su equipo de colaboradores y posponer el evento al que se dirigía.
Cabecera Cerrar