Reviven últimos días de Jenni Rivera

9:56 am01/19/2017

Una vida normal destrozada por un avionazo reviven-ltimos-das-de-jenni-rivera

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM) .- Son momentos muy dolorosos en mi vida, si hablo, pongo en evidencia a gente que amo, explicaba Jenni Rivera a un reportero de espectáculos en México, sobre los difíciles hechos que rodeaban su vida.

De hecho, no pensaba celebrar la navidad, le gustaba más el día de acción de Gracias, el más reciente había sido el más complicado “Doy Gracias a Dios por el futuro y el deseo de que todo pueda regresar a la normalidad”, comentó

Apenas dos meses antes había anunciado un divorcio fulminante, los detalles saldrán en una serie de televisión, la noche anterior, éxito total en Colima, mismo vuelo, misma gente, de buen talante, respondía a mensajes en redes sociales sobre la presunta depresión de su hija Chiquis, “Que raro. Siempre sube fotos a twitter y Instagram cuando anda de fiesta con sus amigos, Gracias a Dios que está bien” respondía.

La trágica noche en Monterrey bromeó con sus músicos, quienes se mostraron listos para actuar en la Sultana del Norte, fue alegre, la última, no hubo más parranda con la Diva de la Banda.

Cabecera Cerrar