Patricia Reyes Spíndola y su nuevo triunfo contra el cáncer

11:41 pm01/16/2017

"Ya es pasado" patricia-reyes-spndola-y-su-nuevo-triunfo-contra-el-cncer

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- La actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola se anota un triunfo más, pues el periodo de remisión del cáncer de mama ha sido superado satisfactoriamente, lo que reduce considerablemente las probabilidades de que la enfermedad reaparezca.
Entrevistada durante la presentación de su nuevo proyecto teatral titulado ‘Hijas de su madre‘, la artista informó que ya superó el periodo crucial para todo aquel que ha padecido la enfermedad, un tiempo en el que ha tenido que someterse periódicamente a revisiones médicas para detectar cualquier anormalidad en sus células.
“El cáncer es un tema viejo para mí, ya pasé los famosos cinco años”, externó renuente al tocar el tema. El tono de su voz se suavizó cuando se le pidió su confirmación de que el periodo de remisión ha sido superado: “Si, ya pasé los famosos cinco años. Es un tema que no quiero hablar, eso es en octubre, ya estamos en diciembre”, señaló a los micrófonos de LMShow.
Mientras para la prensa el tema resulta atractivo ante el interés del público, para la también maestra de actuación va mucho más allá, pues desde que superó la enfermedad se dedica a crear conciencia de la importancia de la prevención y para ello ha recurrido al humor. “El cáncer no es nada de risa, puedo contarlo con un sentido del humor, puedo contar mi propia experiencia y tan es así, que en un espectáculo de teatro que hice la gente salió muy divertida. Yo doy muchas pláticas sobre el cáncer y siempre lo hago con mucho sentido del humor”.
Cabecera Cerrar