LMSHOW te revela en EXCLUSIVA los detalles de la fiesta de Rubí

10:27 am07/28/2017

De la Chiva aún no se sabe nada

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- El vestido será rojo, el pastel deberá llevar las tonalidades carmesí, si acaso se permitirá algo albo o plateado, eso sí, deberá estar delicioso, LMSHOW tiene en exclusiva los detalles de los XV años de Rubí.

Por ejemplo, habrá comida, toda la necesaria, hasta donde alcance, el platillo es un secreto, sin embargo, para los colados y los que lleguen tarde, tendrán que ir a la cenaduría de la esquina por unas ricas y suculentas… ¡¡¡ENCHILADAS!!!

Eso no es todo amigos nuestros, el elenco ya no está conformado con bandas locales, ahora, los padres de Rubí esperan que Larry Hernández, el Komander, Espinoza Paz, el Mimoso o Marco y la Banda Jerez cumplan su promesa de ir a cantar a la fiesta.

Rubí lo dice con sus propias palabras “Sería genial que los famosos fueran a la fiesta, me encantaría que todos vinieran”, ahora, exigimos cumplan su palabra, a menos que quieran dejar una gran decepción en la vida de la joven más famosa de La Joya, Villa de Guadalupe en San Luis Potosí.

 

Cabecera Cerrar