Competencia entre nietos de Vicente Fernández y Antonio Aguilar

10:42 pm01/18/2017

La hija de ‘El Potrillo’ ya tiene competencia le-sale-otro-nieto-cantante-a-vicente-fernndez

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Vicente Fernández le dejará a varios de sus nietos más que una cuantiosa herencia material, pues ahora resulta que otro de sus nietos también canta y no lo hace tan mal.

El año pasado fue Camila, hija de Alejandro Fernández, quien realizó su debut profesional como cantante, ahora ya le salió competencia y fue en su propia familia, ya que Ramón, hijo menor de Vicente Fernández Jr., también salió entonado.

En el caso de Antonio Aguilar, la pareja está formada por Ángela y Leonardo, quienes, cada quien a su estilo y a su manera, intentarán continuar con el legado musical de sus respectivas familias

@felipe_pelaez #TanNatural #bodaFeryAle @ferfpenichet @alealbornoz 🎤

A video posted by • R a m o n e • (@ramonfernandez_) on

Para muestra basta con ver algunos videos del  joven haciendo gala de sus dotes vocales, durante la reciente boda de su hermana Fernanda. En uno de los clips interpreta la romántica pieza ‘Tan natural’, cover de Felipe Peláez, que Ramón quiso regalar a los nuevos novios.

Cabe destacar que el propio ‘Charro de Huentitán’ ya había adelantado hace algunos años el talento de su nieto Ramón, de quien aseguró superaba la capacidad vocal de Camila.

 

Cabecera Cerrar