David Bisbal considera a Juan Gabriel como un ¡Santo!

10:27 pm02/28/2017

Siempre lo ayudó david-bisbal-considera-a-juan-gabriel-como-un-santo

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- El recuerdo de Juan Gabriel aún continúa muy presente entre sus colegas, especialmente en aquellos que pudieron compartir algún trabajo con él. Tal es el caso de David Bisbal, quien reveló su particular forma de ver a quien en vida fuera conocido como ‘El Divo de Juárez’.

En conferencia para presentar su nuevo disco titulado ‘Hijos del mar’, el español recordó a Alberto Aguilera Valadez sin que nadie le preguntara.  “Juan Gabriel para mí es un santo, porque me ayudó desde el principio de mi carrera, sin que la gente me conociera, porque él era así”.

Bisbal fue uno de los invitados al primer disco de duetos de Juanga y en mayo de 2015 pudo compartir el escenario del mexicano durante uno de sus ya legendarios conciertos en el Auditorio Nacional. Aquella noche, juntos interpretaron ‘Dios te bendiga mi amor’  y minutos más tarde se les unió Cristian Castro para cantar ‘Yo no nací para amar’.

Durante la rueda de prensa, Bisbal también fue cuestionado sobre los bajos niveles de audiencia de ‘La Apuesta’, el reality de canto que realiza junto a Paulina Rubio y Pepe Aguilar. “Yo la veo muy bien, sinceramente. Que pueda tener más rating, por supuesto que sí. Nosotros estamos contentos porque estanos dando la oportunidad a jóvenes talentos de que empiecen con una carrera musical. Diariamente nos involucramos con ellos, les damos los mejores consejos”.

El intérprete rechazó ofrecer su versión sobre el desaire realizado recientemente a su ex novia Chenoa, durante el reencuentro de ‘Operación Triunfo’, pero en cambio habló orgulloso de su nuevo disco que incluye 10 canciones con las que incursiona ligeramente en el género electrónico. Agregó que es una especie de disco autobiográfico del que planea lanzar un segundo volumen.

 

Cabecera Cerrar