Aspirante de La Voz México asesinado a balazos en Guerrero

12:07 am01/18/2017

Enrique Anastacio Cristóbal se suma a lista de víctimas de violencia aspirante-de-la-voz-mxico-asesinado-a-balazos-en-guerrero

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Un exaspirante del concurso de canto La Voz… México, identificado como  Enrique Anastacio Cristóbal, fue privado de la libertad el pasado 30 de noviembre en la colonia Las Antenas, y este domingo 4 de diciembre, su cuerpo apareció tirado junto con otros dos en la avenida Juan N. Álvarez, a cien metros del zócalo de Chilpancingo reporta Diario.mx.

Anastacio era músico y trabajaba en Gobierno del Estado, y su cuerpo fue localizado junto con otros dos (con huellas de tortura), quienes eran meseros de una pozolería.

El ex aspirante del programa televisivo, quien en sus ratos libres tocaba y componía canciones, pensaba contraer matrimonio este diciembre.

Mientras estaba privado de la libertad, uno de sus familiares expresó en la radio XEUAG el pasado sábado 3 de diciembre: “les rogamos a las personas que lo tienen que lo dejen en libertad porque él a nadie le ha hecho daño; él no es una persona mala”, justo un día antes de que fuera hallado muerto.

Hace cinco años, Enrique Anastacio Cristóbal participó en La Voz… México, y ahora se suma a la lista de concursantes que tras formar parte de la emisión, pierden la vida de forma trágica

Cabecera Cerrar