Telenovela de Univision iniciará con escena de atentado escolar

12:20 pm03/25/2017

En un colegio de Riverside

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- La serie ‘La Doble vida de Estela Carrillo’, que se estrenará el próximo año por la cadena Univisión, pretende incluir temas de actualidad para los hispanos en Estados Unidos, por lo que una de las escenas iniciales abordarán una problemática vivida cada vez con mayor frecuencia en la Unión Americana: los atentados perpetrados en diversas escuelas.

Durante uno de los primeros capítulos, la protagonista ‘Estela Carrillo’, quien es maestra de música, salta a la fama gracias por haber salvado de la muerte a un grupo de alumnos de Riverside, California.

“’Estela’ es una mexicana que no tiene ni para darle de comer a su niña y se ve forzada a comprar una falsa ID y con esa mica, entra a una fundación para niños hispanos, como maestra de música. Un día, ella estaba dando clases y de pronto entra uno de estos hombres que dispara ‘schurer’ que quiere matar a todos los que ve a su paso. ‘Estela’ protege a los niños y les empieza a cantar para que se tranquilicen. Uno delos niños más grandes graba todo con su celular y de ser una persona anónima, de pronto se vuelve la heroína de Riverside”, comentó la productora Rosy Ocampo a LMSHow.

Ocampo reveló que ‘Estela Carrillo’, personaje interpretado por Ariadne Díaz, es una figura inspirada en una historia real. “En gran parte así es, nos entrevistamos con varias personas que formaron parte de esta historia y nos llamó la atención el hecho de que así como le pasó a ella, pudo haberle pasado a cualquier otra persona. Hemos realizado una labor entre investigación y dramatización, es decir, hemos estudiado la forma de llevarnos los hechos reales para una versión de telenovela”.

Otros actores que participarán en la historia son: África Zavala, Danilo Carrera, David Zepeda y Alejandro Tommasi.

Cabecera Cerrar