¡Sigue la Rubimanía… Ofrecen descuento para invitados a XV años!

11:38 pm01/16/2017

Lucía Méndez quiere cantar en la fiesta sigue-la-rubimana-ofrecen-descuento-para-invitados-a-xv-aos

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- La fiesta de XV años de Rubí Ibarra García continúa como el tema de moda entre los mexicanos y pasa de las redes sociales a formar parte de la vida real, a tal grado que una aerolínea ofrece un descuento especial a los asistentes al festejo que tendrá lugar el 26 de diciembre.

La aerolínea económica Interjet, anunció el lunes que durante tres días reducirá los boletos de la ruta Ciudad de México – San Luis Potosí, hasta un 30 por ciento, con la finalidad de que nadie se pierda del festejo, que hasta el momento ya rebasa el millón de asistentes confirmados, a pesar de que la familia de la festejada trata de cancelar la invitación masiva.

En las bases de promoción, la empresa destaca que el costo del boleto no cubre el traslado de ‘El Chivo’, en relación a unos premios que se rifarán en el evento y que contendrán hasta 500 dólares, mismos a los que localmente, se les conoce como ‘Chivas’.

Por otro lado Lucía Méndez, también se dejó conquistar por la ‘Rubimanía’ y externó su deseo de asistir al festejo. “El papá dijo ‘Vengan todos’ y ya todo el país quiere ir a la fiesta. Si Rubí viene a mi concierto, yo voy a sus XV años y le cantaré ‘Cielo rojo’, ‘Para qué me haces llorar’ o un ‘Alma en pena’ o ya veremos que le cantamos. Es un fenómeno social en redes, es realmente impactante”.

rubi

Cabecera Cerrar