Rafael Inclán se resiste a operación de cadera

12:06 pm12/18/2017

Busca método alterno

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Rafael Inclán, de75 años, pone total resistencia a someterse a una delicada operación de cadera para erradicar los dolores que lo martirizan desde hace muchos meses.

Hace más de cuatro meses, el actor de la telenovela ‘Mi corazón es tuyo’ compartió con LMSHow el terrible dolor que le causaba una serie de lesiones que había sufrido en su juventud, motivo que lo hacía estar consciente de que era necesario operarse. Hace algunos días lo encontramos en un evento y para nuestra sorpresa se resiste a la cirugía, por lo que prueba con métodos alternos.

“Me sacaron sangre para ver cómo ando en general. De la cadera hay voy, precisamente esto de la sangre, es porque estamos probando algo para no operarme ahorita. Tengo un poco pegado el fémur con la cadera y duele muchísimo”, comentó Inclán a nuestros micrófonos.

El actor debe estar listo para regresar a los escenarios en poco más de dos meses, como parte del elenco del musical ‘Aventurera’. “Precisamente el dolor de la cadera fue el que le hizo abandonar la obra ‘Made in México’. Yo cojeaba  -declaró Inclán para luego jugar con el doble sentido- en las noches si es rico, porque hacerlo todo el día es horrible, señaló entre risas”.

En el amor, la también ex pareja de Maribel Guardia, se declaró un hombre afortunado, pero negó que tenga ánimo de volver a casarse. “Lo que pasa es que el matrimonio es un trámite, todo está bien así y sí recomiendo el noviazgo eterno, sobre todo en los hombres de mi edad”.

Cabecera Cerrar