Presenta Mimoso canción para los XV años de Rubí

9:23 am02/28/2017

Pide que lo inviten al festejo presenta-mimoso-cancin-para-los-xv-aos-de-rub

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Continúa la fiebre de los famosos por asistir a los XV años de Rubí Ibarra García, evento que ya se cataloga como el evento del año, ante las miles de personas que planean asistir.

Ahora, Luis Antonio López ‘El Mimoso’ se apunta para ser uno de los invitados al guateque y se une a la lista de otros famosos que en las últimas 24 horas también han manifestado su deseo de acompañar a la quinceañera: Niurka, Lucía Méndez y los conductores, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Alex Kaffie.

A través de una transmisión en vivo, el ex vocalista de ‘El Recodo’, pidió a los padres que lo inviten al festejo, pero la cosa no paró ahí, pues hasta presentó una canción escrita especialmente para la ocasión a la que tituló ‘Lo XV años de Rubí’: “Sino asistimos a los XV años, le mandamos un regalito para ella”, aseguró López para dar inicio a los ingeniosos versos acompañados con guitarra y acordeón. La melodía hace mención al sitio y fecha del evento, a la chiva prometida por el padre de la quinceañera y hasta algunos de los grupos que fueron anunciados para amenizar el baile.

Cabecera Cerrar