María Conchita Alonso: Osmel Sousa traiciona

11:28 am07/20/2017

Tuvo noche de copas con Julio Iglesias

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM). – María Conchita Alonso, considerada durante décadas como la cantante más ardiente del mundo del espectáculo aceptó a Suelta La Sopa haber sido estafada en concursos de belleza, donde le auguraron que sería reina, y sin explicación aparente, el título iba hacia personas menos agraciadas.

Osmel Sousa me mintió, me dijo que yo iba a ganar el Miss Venezuela, pero él tenía su propia candidata, la noche del concurso quien me vistió fue Osmel Sousa, a mí no me gustó el vestido y eso me hizo perder” explicó.

María Conchita Alonso dijo que el organizador de concursos siempre dijo que no había sido su culpa, su futuro fue por el mundo del cine erótico con la película sábanas, sexo y diamantes.

“Tenía 18 años, no es que me arrepienta, pero aprendes a que se aprovechan de la inocencia de un muchachito, fueron escenas que aparentan cosas impresionantes” explicó.

Asimismo, reconoció haber tenido su noche de copas, esa noche loca con Julio Iglesias, a quien calificó como simpático, pero comprobamos que no era hombre para mí ni yo mujer para ella.

“Para mí no fue ese hombre conquistador y envidia de todas en la cama, no fue malo, pero hasta allí” comentó.

 

Cabecera Cerrar