Lucía Méndez: “Fue chistoso hacer enojar a Madonna”

1:26 am04/23/2017

Defiende veracidad de su anécdota

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- La semana pasada, Lucía Méndez dividió opiniones tras revelar que había sacado de quicio a Madonna por negarse a ponerse de pie, en uno de sus conciertos. El comentario de Méndez causó ámpula y muchos fueron directos  al declarar que no creían en sus palabras, pues resultaba poco creíble que la estrella mundial se fijara especialmente en la mexicana.

Al respecto, Lucía no solamente reiteró su versión, sino que aseguró que la anécdota resultó divertida. “Fue muy chistoso, eso me pasó hace mucho tiempo. Hay gente que dice ‘no puede ser’, pero sí, estaba yo sentada en el punto de sus cámaras y era un poco incómodo para ella que dos personas estuvieran sentadas”, aseguró la actriz en conferencia para presentar el espectáculo que ofrecerá el fin de semana en el Teatro Metropólitan.

La también cantante dijo que muchos de sus amigos, ya conocían su increíble vivencia y puso como testigo a un reportero que se encontraba en la rueda de prensa. “Fue hace siete u ocho años y yo se lo conté a mucha gente; a mi hermana y a medio mundo, porque se me hizo muy chistoso que logré exasperarla, hacerla enojar”.

Acerca de quienes han expresado su incredulidad a los hechos, como es el caso de Carmen Salinas, Lucía se negó a responderles. “Yo no quiero hablar absolutamente nada de eso, es una tarde muy bonita para mí y lo demás no quiero hablarlo”.

La Méndez continuó con las revelaciones y aseguró que una parte de su show está inspirada en las recomendaciones del fallecido Juan Gabriel. “Una semana antes de su muerte, nos mandamos correos electrónicos y me pidió que ‘Diana Salazar’ la hiciera con los ojos amarillo y efectos especiales para que fuera algo diferente. Me dijo que quería mariachi, que tenía que traerlo”.

Cabecera Cerrar