Laura Bozzo se salva de morir

12:46 pm07/28/2017

Durante cirugía en Perú

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Laura Bozzo reveló que estuvo a punto de morir en una cirugía, aparentemente preventiva, que vivió en Perú hace poco tiempo al sacarse el útero, aún y cuando no era necesario.

“Y me fui tranquila a operar, me interné, perfecta, el médico me dijo no hay ningún riesgo, todo excelente, y a la hora que me operan para sacarme la matriz, me cortan el intestino, no se dan cuenta, me cosen. Obviamente al día siguiente el intestino explosionó, y al explosionar, me vino y shock séptico, gracias a mi Virgen de Guadalupe, que siempre digo yo, me hace milagros, toda la infección fue para afuera, y gracias a eso me tuvieron que volver a operar, a limpiar, y todo lo demás, y estuve grave, pero me salvé y estoy perfecta y gracias a los médicos de aquí de México que me terminaron de curar”, relató la conductora al programa Ultima Palabra de Gustavo Adolfo Infante.

Laura Bozzo señaló que quería hacer algo preventivo, como lo es sacarse la matriz, ya que, asegura,  puede producir cáncer, y quiso operarse antes de que su programa saliera al aire.

Para serenidad de los fans de la peruana la mujer sigue con vida, ahora saludable y en proceso de preparar un nuevo programa de la mano de Juan Osorio

Cabecera Cerrar