¡EXCLUSIVA! Cuñado de Juan Gabriel rechaza aparición de más hijos secretos

11:56 pm12/17/2017

Acepta a Luis Alberto y Joao Gabriel

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- A Juan Gabriel ya no le aparecerán más hijos secretos, asegura Jesús Salas, quien es conocido por ser cuñado del artista y su colaborador permanente desde el inicio de su carrera.

En entrevista exclusiva con LMSHow, Salas rechaza  de manera tajante, la aparición de nuevos descendientes de Alberto Aguilera, a quien actualmente se le conocen seis hijos, además de Alberto Aguilera Jr. “No creo que hayan más, yo lo supiera, solamente son esos dos niños, solamente que yo haya estado dormido y no me diera cuenta, pero no creo”.

El hombre más cercano a Juan Gabriel, acepta que ya sabía de la existencia de Luis Alberto Aguilera González y Joao Gabriel Alberto Aguilera Rosales. “Yo tomé bien la noticia, yo sabía de eso, pero era una noticia del papá (Juan Gabriel) y si él no la decía, yo no tenía por qué  decirla, pero son bienvenidos”.

El ex representante de Ana Gabriel, agregó que espera encontrarse pronto con Aguilera González, quien actualmente vive en Las Vegas y planea iniciar una carrera musical. “Yo busqué a Luis Alberto y su hermano Iván también, estamos en proceso de encontrarnos muy pronto. No ha sido fácil, es obvio, pero estamos saliendo”.

Cabecera Cerrar