El Komander le hace la competencia a Rubí con los XV años de su hija

2:13 am07/26/2017

La celebración durará dos días

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Ahora que las fiestas de 15 años son un tema de moda en México gracias a la invitación masiva a una celebración de este tipo por parte de una familia de San Luis Potosí, Alfredo Ríos mejor conocido como ‘El Komander‘, tendrá su propio evento, pues el próximo fin de semana, festejará los 15 años de su hija Kenia.

Desde Culiacán, Sinaloa, tierra del polémico cantante, nos llegan noticias de los preparativos para la fiesta que se llevará acabo en un exclusivo sitio de la ciudad. Como es tradición en nuestro país, el evento iniciará con una misa de acción de gracias y más tarde tendrá lugar el banquete y una fiesta a la que, se espera, lleguen varias estrellas del regional mexicano.

La fiesta se prolongará durante toda la noche del sábado y madrugada del domingo. Al mediodía de éste último, los invitados han sido convocados al rancho del famoso cantante para participar en una segunda comida donde también se contará con la actuación de algunas agrupaciones musicales.

Por cierto, tal parece que el festejo de su hija tiene muy entusiasmado al intérprete, pues ya expresó su deseo de acompañar a Rubí, la joven protagonista de la quinceañera masiva, a finales de diciembre.

Cabecera Cerrar