A Susana Dosamantes le devuelven casa, pero desvalijada

12:50 pm07/28/2017

¡Se llevaron hasta las puertas!

Noticias Primicias

Ciudad de México, (Lmshow.com).- Susana Dosamantes al fin logró que las autoridades recuperaran su casa de descanso en Tequesquitengo, Morelos, pero no contaba con la maldad de los bribones que intentaron quedarse con la propiedad, pues la dejaron totalmente vacía.

“Lo que se robaron, ya se lo llevaron. Vamos a dejar al tiempo las cosas, que me regresen los baños ya que todo se llevaron, no me dejaron ni las perillas, bueno…. ¡Ni las puertas!, pero vamos a tomarlo ligero, porque más se perdió en la Guerra de Vietnam y todavía estamos vivos”.

La primera actriz señaló que aún desconoce cuál será el futuro de la casa, pero descartó que tenga un fuerte valor monetario. “No he querido pensar en cosas negativas, la verdad yo nunca pensé que me la fueran a regresar, pero qué bueno que se pudo, porque uno solito sin el apoyo delas autoridades, no puede hacer nada. ¿Si vale millones?, millones…. De patadas, son las que nos dan, pero qué va valer millones, a mí me da risa. Nosotros (los artistas) no tenemos millones, pero según la prensa sí, aunque la verdad no, porque los ricos son los políticos, no nosotros”.

Dosamantes, aún no toma posesión del bien inmueble, pero sabe que ya cuenta con los sellos de seguridad puestos por las autoridades

Cabecera Cerrar