A Paulina Rubio le valen rumores de problemas con Gerardo Bazúa

11:08 am07/26/2017

Regaña a su mamá por indiscreta

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Paulina Rubio está tan acostumbrada a escuchar rumores sobre supuestos problemas con Gerardo Bazúa que ya hasta le despreocupa, reveló su madre la actriz Susana Dosamantes.

Entrevistada por LMSHow al finalizar la presentación de la obra teatral ‘Hijas de su madre’, Dosamantes aseguró que a su famosa hija “Ya se les resbala”, cualquier comentario sobre su vida privada, por lo que Susana evita a toda costa hablar públicamente sobre el tema. “A mí sinceramente no me gusta dar entrevistas por mi hija, me regaña y no tengo por qué andarlas dando. Ella está trabajando y yo también, así que me da mucha pena estar hablando ahorita de cosas que no tienen que ver con la obra”.

La participante de la telenovela ‘Tr3s veces Ana’, comentó que si lleva una buena relación con Bazúa se debe a que hace todo lo posible por no meterse en el romance que sostiene con su hija. “Cuando la gente es buena, tienes que ser buena con ellos, yo estoy tranquila y en paz, no me gusta ser agresiva. Ya hay muchas ‘’Ladys y yo no quiero tener el título de ‘#LadySuegra’. Yo no le doy consejos a Paulina porque ya está grandecita para saber lo que hace y respeto su relación. Yo prefiero lo que ella prefiera, porque además nadie me está pidiendo mi opinión”.

Dosamantes agregó que antes de iniciar la gira de ‘Hijas de su madre’, junto a Patricia Reyes Spíndola, Luz María Jerez, Lourdes Mungía y Gina Varela, pasará las fiestas decembrinas junto a Paulina en México.

Cabecera Cerrar