¡EXCLUSIVA! Cuñado de Juan Gabriel destapará su lado oculto

10:39 pm02/28/2017

En un libro

Noticias Primicias Videos

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Se prepara un nuevo libro sobre Juan Gabriel, pero esta vez será escrito por el hombre más cercano a legendario personaje: Jesús Salas, quien además de ser su representante, también es el hermano de Laura Salas, la mujer con la que la estrella tuvo cuatro hijos.
LMShow platicó en exclusiva con Jesús, quien el pasado viernes asistió a la develación de un busto en memoria de Alberto Aguilera Valadés en la Plaza de las Estrellas. Un tanto emocionado por el evento, nuestro entrevistado nos reveló que su texto servirá para que el público conozca el lado humano de Juan Gabriel.
"Ya lo estoy escribiendo, lo voy a terminar el próximo año. Vamos a ver el lado humano de Juan Gabriel porque hizo cosas muy bonitas que nadie sabe, lógicamente, él siempre enseñó al artista, pero hizo cosas hermosas que tienen que saber", reveló salas.
El también ex representante de Mariana Seoane, nos dijo que ya escribió el 80 por ciento del texto. "Lo estoy haciendo desde hace dos años, también van a estar todas las fotos que tengo".
Sobre la polémica con el musical 'Amor eterno', Salas aclaró que su familia tiene disposición de negociar con el productor del montaje. "Me da mucha pena que sucedan estas cosas, lo único que mi sobrino Iván está haciendo es defender los derechos de autor de su padre, y que le dejó como herencia para él y sus hermanos. Son cosas que tienen que arreglarse, espero en Dios que todo tenga un buen fin. En la familia solamente hay gente buena y si se llega a los arreglos que se necesitan legalmente, no creo que haya problema en negociar los derechos".
Por último, Jesús confirmo que será en febrero cuando se ponga a la venta el tercer volumen de 'Los Dúo', para luego presentar una serie de homenajes al 'Divo de Juárez' en varias ciudades de México con artistas invitados. Aún no se sabe cuándo se publicará un disco inédito con algunas canciones de las muchas que el artista dejó archivadas al mismo tiempo que se estudia la posibilidad de darle continuidad al canal de televisión por Internet que Juan Gabriel planeaba abrir.
Cabecera Cerrar