Cumplirán a Juan Gabriel el sueño de cantar en Teotihuacán

10:44 am05/25/2017

Realizarán cinco conciertos

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Ya hay escenario para los magnos homenajes que la familia le prepara a Juan Gabriel. La zona arqueológica de Teotihuacán, ubicada en el Estado de México, sitio que se localiza a una hora de la capital Azteca.

De acuerdo a Eruviel Ávila, Gobernador de la entidad, los actos musicales contarán con la participación de varios artistas, así como de la Orquesta Sinfónica del lugar (OSEM). La información coincide con la del periodista Alex Kaffie, quien en su columna de este lunes reveló que serán cinco los conciertos que se realizarán a partir de febrero y que entre los invitados ya están confirmados: Alejandro Fernández, Ricky Martín, Marc Anthony y Plácido Domingo.

Con la realización de los eventos, se cumplirá uno de los sueños no concretados por ‘El Divo de Juárez’, quien anhelaba cantar en la ciudad histórica, porque creía que era un lugar mágico, donde podría cargarse de energía positiva. De hecho, Teotihuacán, fue la segunda opción para el intérprete, quien antes hizo todo lo posible por llegar a Chichén-Itzá, en Yucatán, sin lograr su objetivo.

Juan Gabriel, hubiera cantado en Teotihuacán en mayo del 2015. Sin embargo, el evento fue cancelado y semanas después se conoció que el evento se llevaría a cabo en el Centro Ceremonial Otomí, en el poblado de Temoaya, durante el invierno pasado. Desafortunadamente tampoco se concretó la fecha.

De acuerdo a Jesús Salas, cuñado del artista, los propios Iván, Joan, Hans y Jean, hijos de Juanga, son quienes se encargan de la coordinación de los homenajes que prometen un gran nivel.

Cabecera Cerrar